Noticias   /   Mundo

Desaparecido Sala mandó audio angustiado por el vuelo, según amigos

ENE, 22, 2019 | 18:48

Sala, de 28 años, acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City. Foto: AFP

Buenos Aires, Argentina AFP

El futbolista argentino Emiliano Sala expresó en un mensaje de voz enviado a sus amigos su preocupación por las condiciones de la avioneta en la que iba a bordo previo a que se perdiera el rastro de la nave el lunes en el Canal de la Mancha.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff", dice el mensaje de voz que se le atribuye a Sala, según reproducen este martes medios de prensa locales.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo", dice supuestamente Sala en el mensaje de Whatsapp.

El excompañero de Sala en Bordeaux, el uruguayo Diego Rolan, había revelado a la prensa la existencia de un audio en el que Sala hablaba sobre su preocupación respecto al vuelo.

Sala, de 28 años, acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City, el club galés que compite en la primera división inglesa.

Más Noticias De Mundo

Sri Lanka decreta estado de emergencia tras atentados

| Una ola de ataques suicidas perpetrados el domingo dejó un saldo de 290 muertos y 500 heridos.

Chile inicia su retiro formal de la Unasur y apuesta por Prosur

| El Canciller chileno aseguró que es “inviable” tratar de revivir la Unasur.

25 muertos al caer un autobús por un barranco en Bolivia

| El número de fallecidos al caer un autobús por un barranco en Bolivia aumentó a 25, mientras que otras 23 personas resultaron heridas.

Miles de evacuados por inundaciones en Canadá

| Las inundaciones causadas por lluvias de primavera boreal que azotaron a Quebec durante varios días, obligaron a la evacuación de 1.500 personas y afectaron a unas 2.500 casas en la provincia canadiense.

WikiLeaks: Manning seguirá en prisión a la espera de juicio

| Un tribunal de apelaciones del estado de Virginia determinó ayer que la exsoldado Chelsea Manning, fuente de una filtración masiva de documentos confidenciales del Gobierno estadounidense a WikiLeaks.

Apelación de exfuncionarios de Alan García se decide hoy

| Un tribunal peruano presentará hoy su decisión sobre la apelación presentada por un grupo de exfuncionarios del segundo Gobierno de Alan García (2006-2011).

Venezolanos protestan en varios estados contra fallos de servicios públicos

| Venezolanos salieron a las calles para protestar por los fallos de los servicios públicos y demandar celeridad en la entrega de la ayuda humanitaria.