Maroon 5 llega en marzo a Ecuador

BANDA. Los estadounidenses estarán por primera vez en Ecuador.
BANDA. Los estadounidenses estarán por primera vez en Ecuador.

Los ganadores de tres premios Grammy y banda multiplatino Maroon 5, visitará Quito como parte de su próxima gira mundial ‘Red Pill Blues’, producida por Live Nation y So High Events. El espectáculo tendrá lugar el jueves primero de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el viernes 26 de enero a las 10:00, a través de www.ticketshow.com y todos los puntos de venta autorizados.

Maroon 5 lanzó recientemente su sexto álbum de estudio, ‘Red Pill Blues’, producido por J. Kash y Adam Levine, y con apariciones especiales de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky y Lunch Money Lewis. El álbum incluye también una edición estándar de 10 canciones así como una versión de lujo.

Maroon 5 recientemente estrenó el nuevo sencillo ‘What Lovers Do’, que presenta al artista Top Dawg Entertainment SZA. La canción subió rápidamente al ‘top 10’ en los charts estadounidenses y ha registrado 143 millones de transmisiones en Spotify y casi 75 millones de espectadores en YouTube.

Además de su nuevo sencillo, la banda también acaba de estrenar dos canciones esperadas del álbum, la pegadiza ‘Help Me Out’, que presenta a Julia Michaels en un cameo y la pista rítmica cinematográfica ‘Whiskey’, con A$AP Rocky.

Maroon 5 Strength In Numbers es el nombre del club de fans oficial de Maroon 5, y los miembros recibirán acceso anticipado a las entradas para conciertos y paquetes VIP. (CC)