Encuentra su carro veinte años después de haber olvidado donde lo parqueó

INSÓLITO. Este vehículo estuvo parqueado en el mismo sitio por 20 años.
INSÓLITO. Este vehículo estuvo parqueado en el mismo sitio por 20 años.

Un hombre de Frankfurt, en Alemania, dejó un día su automotor en un lugar, en 1997, y no lo volvió a encontrar.

YAHOO

Todos han pasado por un momento de confusión en el que no se recuerda dónde se puso algo. Es algo normal. Lo que ya no, es que no se pueda definitivamente encontrar un carro.

Un hombre de Frankfurt, en Alemania, dejó un día su automotor en un lugar, en 1997, y no lo volvió a encontrar. Incluso denunció que lo habían robado, porque era más sencillo pensar que había sido así y no que su mente no conseguía recordar en lugar en el que lo dejó.

Veinte años después, su carro volvió a sus manos. Puso una denuncia ante la Policía de la ciudad alemana por la extracción de su vehículo. Fue ese documento el que permitió que en 2017 la autoridad le localizase tras encontrar su auto e introducir la matrícula en el sistema buscando a su dueño. Estaba en un garaje que iba a ser demolido. No lo había dejado estacionado en la calle, estuvo 20 años en un parqueadero.

Según informa el medio local Augsberger Allgemein, el hombre, de 76 años, acudió con su hija a ver el vehículo, que fue trasladado a un deshuesadero porque no funcionaba tras su abandono.