Barcelona iguala 1-1 con Santos en la Copa Libertadores

SEP, 14, 2017 |

ENCUENTRO. Jonathan Álvez anotó ayer su cuarto gol en la Copa Libertadores.

En los 15 últimos minutos Barcelona fue superior. La revancha será el 20 de este mes.

 

Un resultado no se festeja hasta que el árbitro no dé el pitazo final y ese fue el error del Santos de Brasil. Cuando faltaban 11 minutos para que termine el encuentro, Barcelona logró empatar.

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los ‘canarios’ lograron rescatar un punto del estadio Monumental. A los 46 minutos se adelantó en el marcado Bruno Henrique. A los 79 igualó Jonathan Álvez.

Con este resultado, los ‘canarios’ viajarán motivados hasta Brasil. El partido de revancha está programado para el 20 de este mes. El ganador se enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave entre los brasileños Botafogo y Gremio.

 

El encuentro

Barcelona puso a vibrar a sus hinchas durante los primeros 18 minutos del primer tiempo y en los 15’ de la segunda parte. Al inicio del encuentro se lució. Pero a medida que pasaban los minutos comenzó a bajar el nivel.

4
GOLES
registra Jonathan Álvez en la Copa Libertadores.
En los primeros 18 minutos, Ely Estirilla se paseaba por su sector, junto a Pedro Pablo Velasco, quien se lanzó al ataque. Ambos pusieron en apuros a la zaga del cuadro brasileño.

Sin embargo, Santos, en el que se forjaron Pelé y Neymar, demostró lo que es el fútbol brasileño: eficaz. Si bien no tuvo tantas llegadas y posesión del balón, una sola oportunidad le bastó para anotar.

 

Con la solución

En el trascurso de la segunda parte,  Guillermo Almada, estratega del cuadro guayaquileño, refrescó las líneas. Ingresaron Jaime Ayoví, Marcos Caicedo y Washington Vera en lugar de Ely Esterilla, Erick Castillo y Matías Oyola, respectivamente. El encuentro tomó otro rumbo.

Cuando Barcelona se mostraba sin orientación, comenzó a presionar. Los zagueros visitantes no sabían cómo detener las acciones con peligro de gol, pero Vanderlei estuvo para ‘apagar el fuego’.

Aunque los ‘toreros’ tuvieron más oportunidades de gol, no lograron concretar. En seis días sabrán si es que consiguen el boleto para las semifinales. (JG)

 

Historial de enfrentamientos




Barcelona vs. Santos

 

 

Barcelona de local

En 1962 perdió 6-2

En 2004 perdió 3-1

En 2007 igualaron 1-1

Barcelona de visita

En 2004 perdió 1-0

 

 

 

Más Noticias De Deportes

Ecuador se lleva el oro en natación en los Juegos Bolivarianos

12:05 | | El venezolano Diego Vera en masculino y la ecuatoriana Samanta Arévalo en femenino se colgaron las medallas de oro este viernes en las pruebas de 5.000 metros de natación.

Diana Durango considera 2018 como su mejor año después del oro en los Juegos Bolivarianos.

| Obtuvo una medalla bolivariana en pistola. El próximo año participará en el Sudamericano de Bolivia.

Guerrero, a un paso de ser campeón de la Vuelta

| En la cuarta etapa, en la que hubo seis primes, el primer lugar fue para Juan Guerrero. El segundo y tercero puestos lo ocuparon Palacios y Cuenca.

Hamilton Piedra jugará en Independiente del Valle

| El portero del Deportivo Cuenca Hamilton Piedra podría convertirse en jugador de Independiente del Valle para la siguiente temporada.

Federer anula a Cilic y jugará las semifinales invicto

| El suizo Roger Federer sigue sin ceder el mando en las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres.

Defensa de Nicolás Leoz apelará extradición a EE.UU.

| Su abogado aduce que el "soborno privado” y del que derivan el resto de cargos y estipulado como delito en la legislación estadounidense, no está penado en Paraguay.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el