Macará recibe esta noche al Clan Juvenil

GOL. Juan Manuel Tévez comandará la delantera del Macará.
GOL. Juan Manuel Tévez comandará la delantera del Macará.

Macará recibe hoy al Clan Juvenil a las 19:30 horas en el estadio Bellavista. El cuadro ambateño lleva 10 partidos sin perder.

Ambato

Tras la victoria 1 a 0 obtenida en condición de visitante frente a la Universidad Católica, el ‘Ídolo’ ambateño recibe al Clan Juvenil en un partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

Macará tiene nueve puntos en la tabla de posiciones actual, pero en la acumulada suma 42 unidades que le permiten estar en el cuarto lugar.

El elenco dirigido por Paul Vélez reinaugurará las luminarias del estadio Bellavista que pasaron más de dos años inhabilitadas.

Protagonistas

Tanto la dirigencia como los jugadores están motivados por la última victoria conseguida en Quito.

EL DATO
En el último enfrentamiento entre ambos equipos Clan Juvenil empató 2 a 2 con Macará en el estadio Bellavista.“Estamos determinados para conseguir la victoria frente al Clan Juvenil, queremos seguir con la racha de buenos resultados, porque apuntamos a disputar el próxima año un torneo internacional”, comentó Héctor Salazar, vicepresidente del Macará.

De la misma manera el capitán del equipo Carlos Feraud mostró satisfacción por el trabajo que vienen haciendo. “Cada vez el equipo está más sólido en la defensa y vamos siendo contundentes en la ofensiva. En todos los partidos marcamos siempre un gol”, dijo.

El rival

Clan Juvenil ocupa un lugar relegado en la tabla de posiciones, de los 27 partidos que ha disputado apenas ha ganado en tres ocasiones. El elenco sangolquileño se ubica en el último lugar de la tabla acumulada con 16 unidades y viajó a Ambato ayer en horas de la tarde.

Los árbitros para este encuentro serán los siguientes: (Central) Jefferson Macías, (Asistente 1) Juan Macías y (Asistente 2) Guilber Gracia. (JR)

ALINEACIONES

Macará

Clan Juvenil

Osvaldo Cabral

Galo Corozo

Moisés Corozo

Oscar Ayala

Leonel Quiñónez

José Cazares

Carlos Feraud

Armando Gómez

Carlos Arboleda

Ronald Champang

Juan Manuel Tevez

D.T Paúl Vélez

Bonard García

José Ramírez

Isaac Mina

Luis Checa

Carlos Bayas

Julio Ortiz

Carlos Quillupangui

Luis Moreira

Marvin Pita

Miguel Pérez

Daniel Porozo

D.T. Julio Asad

Hora: 19:30

Estado: Bellavista