Nicolás Espinosa se tomará las tardes de Canal Uno

VIDA. Nicolás radica en Guayaquil desde hace más de 10 años.
VIDA. Nicolás radica en Guayaquil desde hace más de 10 años.

El animador será parte de la cadena de televisión nacional.

GUAYAQUIL

Tras permanecer seis meses fuera de la pantalla, el conductor quiteño regresa para ser parte de un programa de entretenimiento de Canal Uno.

“Me siento emocionado. Durante este tiempo estuve buscando las oportunidades y no precisamente en la televisión. No me fue mal, de lo contrario, el tiempo se lo dedique a mi empresa Actúa Show Bussiness, ahora me siento muy bien volver a estar junto a mi público”, señaló.

Espinosa será parte del espacio ‘Ya es mediodía’ el cual estará conducido por Denisse Angulo, Fernanda Gallardo y Paulette Gregor.

“Voy a desoxigenarme un poco de la farándula, tomando en cuenta que vengo de un programa que maneja ese estilo, y eso es una de las cosas que me hicieron aceptar la propuesta”, añadió el presentador quien dijo que continuará con sus proyectos personales entre estos el coaching y la música,

“Me gusta porque tendré disponibilidad de tiempo, además porque estaré compartiendo y aprendiendo junto a nuevos valores de la tv”, expresó feliz.

Durante su ausencia en la pantalla, lanzó un nuevo tema titulado ‘Quiero playa’, un reggae urbano. La canción tiene contenido motivacional y es una de sus herramientas en sus charlas de superación.

“Te invita a tomarte un tiempo de vacaciones y relajarte, escuchando los sonidos del mar y de todo el ambiente playero”, señaló el cantante, quien confesó que la inspiración para hacer este tema le llegó tras su salida de Teleamazonas.

Espinosa ingresó en 2011 como concursante del reality ‘Escuela de Famosos’ que transmitió Ecuavisa. Meses más tarde ingresó a ‘El Combo amarillo’ donde exploró otra de sus facetas: la actuación.

En la serie solo estuvo dos temporadas. Luego recibió la propuesta de ser el conductor de la franquicia internacional ‘Got talent’ acá llamada ‘Ecuador tiene talento’ en el que demostró carisma y personalidad y por último ingresó a la conducción de farándula en el programa ‘Jarabe de Pico’. (JCL)