Dos heridos tras choque en el sector Divino Niño

Hecho. La mañana de ayer en los exteriores del hospital de Sagrado Corazón de Jesús se vivieron momentos de preocupación.
Hecho. La mañana de ayer en los exteriores del hospital de Sagrado Corazón de Jesús se vivieron momentos de preocupación.

QUEVEDO

Ámbar Alvarado y Adrián Tenorio quedaron gravemente heridos la mañana de ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en la parroquia San Camilo.

Freddy Cedeño, tío de una de las víctimas, explicó que ambos viajaban a bordo de una motocicleta cuando habrían sufrido un choque con un automóvil, a la altura del sector Divino Niño,.

Tras el hecho, ambos fueron trasladados hasta una casa de salud del cantón Quevedo donde quedaron bajo pronóstico reservado. “Esperamos que les hagan una tomografía para determinar cuáles son los daños que les ha provocado el hecho. Ya los médicos determinarán” explicó

De acuerdo con la Policía, el conductor del vehículo implicado en el accidente quedó retenido para las respectivas investigaciones por lo que se tenía previsto llevar a cabo la audiencia de flagrancia. “Por ahora nosotros estamos viendo por la salud de ellos y que la justicia haga lo que tenga que hacer”, agregó Cedeño. (MZA)