‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

SEP, 17, 2019 |

DECLARACIONES. La directiva de la asamblea parroquial, mediante rueda de prensa dio a conocer los detalles.

Redacción QUEVEDO

La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se ha preparado varias actividades, en honor a sus bodas de plata.

Así lo afirmó María Rodríguez, quien se desempeña como presidenta encargada de la Junta Parroquial, quien detalló que ya se tiene listo un cronograma de actividades, por lo que se está invitando a los gremios, clubes y líderes barriales a sumarse a las festividades.

La noche artística y cultural, se dará el 11 de octubre, en la cancha de la floresta a las 09:00 habrá concurso de canto, baile, pasacalle, san Juanito, dramatización, teatro, mimos, amorfinos.

En cuanto al concurso de los juegos tradicional, de igual manera las inscripciones serán recibidas, se pretende sortear los lugares de las competencias.

Las inscripciones para las dos actividades se receptarán desde hoy, en la casa comunal. Las bases del concurso son: vivir dentro de la parroquia, representar a un barrio y copia de cédula.

La denominada ‘Noche venusiana’, está prevista para el jueves 24 de octubre, desde las 17:00. La concentración será en las afueras de la iglesia Beata Mercedes Molina, en el sector 20 de Febrero y culmina en la calle Rosita Paredes, frente al centro de salud.

Por su parte, Luis Flores, vicepresidente encargado de la parroquia, indicó que el desfile se desarrollará el viernes 25 de octubre a partir de las 09:00. Iniciará desde las inmediaciones del Paseo Shopping y avanzará por la calle Patria Nueva, Primero de Agosto y culmina frente a la casa parroquial. La sesión solemne, se desarrollará en la casa comunal, una vez que concluya el desfile. El cierre se realizará con un baile público y la quema de castillo El evento es gratuito. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Pasajes vuelven a su valor normal

| Se revirtió el incremento del 32% de la tarifa en transportación pública urbana, intercantonal e interprovincial.

Los precios de productos fluctúan en los mercados

| La libra de papa y el tomate en algunos puestos se lo expende a 50 centavos y otros a 35, de igual forma las legumbres.

Inician las investigaciones por delitos durante el paro

| Hasta ayer la Fiscalía Provincial de Los Ríos tenía aperturado 13 casos, en el que además consta un concejal de Quevedo.

A recuperar las clases perdidas durante el paro

| Ayer los estudiantes regresaron a las aulas, donde conocieron la forma en la que recuperarán los días de ausencia.

Una campaña para una mejor visión

| El Club de Leones de Quevedo, se encuentra realizando por la semana mundial de visión, una campaña de exámenes y entrega de lentes de lectura.

Gasolineras amanecieron con largas filas

| Una enorme fila de autos, buses y camiones se podía observar ayer por la mañana en las gasolineras de la localidad, luego de que los precios de los combustibles volvieran a tener subsidios. Esto debido a la derogación del decreto 883, el pasado lunes.

Troya es el flamante Secretario del Agua

| La tarde de ayer se conoció que el exprefecto de Los Ríos, durante los últimos 10 años, Marco Troya, fue nombrado por el presidente de la República, Lenín Moreno, como el nuevo Ministro del Agua.

Jornada académica de la UTB se reanuda hoy

| Para hoy se tiene prevista la reapertura de la jornada académica en la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), luego de que el país retomó la tranquilidad, lo cual significa mayores garantías para la movilidad e integridad de los estudiantes.

Una segunda prórroga en construcción de escuela

| La nueva unidad educativa Vicente Rocafuerte albergará a 2.400 estudiantes.

Hay nuevo gerente de BanEcuador en Vinces

| Euro Torres Torres asumió las funciones como nuevo gerente de BanEcuador en Vinces, reemplazando a Carmen Rivera Terán, quien estuvo en el cargo por 19 meses.