Motorizados le disparan sin piedad en la cabeza

Llegada. El cuerpo de la víctima arribó a la morgue de Quevedo pasadas las 15:00.
Llegada. El cuerpo de la víctima arribó a la morgue de Quevedo pasadas las 15:00.
Llegada. El cuerpo de la víctima arribó a la morgue de Quevedo pasadas las 15:00.
Llegada. El cuerpo de la víctima arribó a la morgue de Quevedo pasadas las 15:00.

Redacción BUENA FE.

La alegre tarde que pasaba Rullet Ulianoff Carriel Ruiz podando unos árboles en su finca, se vio opacada cuando dos sujetos fuertemente armados lo interceptaron y le propinaron tres tiros.

Los impactos fueron tan certeros que impactaron en la cabeza dejándolo agonizante sobre un camino vecinal.

Tras la emergencia, varios testigos llamaron al ECU-911 para que derivaran a los organismos de socorro por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron hasta el centro de Salud de Buena Fe donde solamente comprobaron su muerte.

Consternación

El asesinato se registró a las 13:58 de ayer en una propiedad privada ubicada en el recinto El Tigre, en el cantón Buena Fe. Allí vivía la víctima junto a sus familiares.

Tras el levantamiento del cadáver, fue trasladado hasta la morgue de Quevedo, en medio de un confuso traslado que implicó el regreso del cuerpo hasta el sitio del atentado.

Sin embargo, los familiares de la víctima se apostaron en los exteriores de la morgue para recibir el cuerpo. Allí Bella Carriel contó que presumen que su hermano fue asesinado por problemas con una gente que había ingresado a robar en la finca en días anteriores; sin embargo, dejó en claro que es solo una hipótesis.

Entre tanto la Policía informó que se encontraban realizando varios operativos para dar con los sospechosos ya que por versiones de testigos conocieron que se trataba de dos hombres a bordo de una motocicleta, color gris con anaranjado, tipo ranger.

Por ese motivo las vías de entrada y salida del cantón Buena Fe fueron cerradas para tratar de ubicarlos y conocer los verdaderos móviles del hecho pero hasta el cierre de esta edición (20:00) no se conocía de algún resultado.

Honrado

Entre las personas que arribaban a la morgue de Quevedo se podía escuchar el lamento sobre su deceso.

Algunos decían que era injusto el asesinato ya que se trataba de un hombre honrado, trabajador y hogareño. Otros se referían a él como un buen amigo y buen padre.

El hombre deja cuatro hijos en la orfandad y su cuerpo va a ser trasladado hasta el recinto El Tigre para ser velado y aún no se conocía fecha de su sepelio ni su lugar. (MZA)