Se apagan las esperanzas luego de dos días de agonía

MONTALVO – BABAHOYO

Luego de dos días de agonía, la tarde de ayer se confirmó el deceso de Lissette García, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza tras un robo en el cantón Montalvo.

Los galenos confirmaron su muerte en horas de la tarde pero sus familiares mantenían las esperanzas de que la mujer oriunda del cantón Montalvo pudiera recuperarse, sin embargo, la fatal noticia los quebrantó.

Inmediatamente el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia de ley. En las inmediaciones del anfiteatro se vivían escenas de dolor y sufrimiento por parte de sus deudos.

Detalles

Concha García, madre de la víctima, lamentaba que con la partida de su hija, una menor (nieta) de tres años queda en la orfandad. «Mi hija era padre y madre para la bebé, ahora yo tendré que asumir su lugar», dijo entre lágrimas la progenitora.

Asimismo, la adolorida mujer señaló que su hija salió del trabajo a recoger el dinero de las bodegas donde laboraba, cuando se dio el hecho de sangre que deja a una familia sumida en el dolor. “Ya tenían estudiado y planificado el asalto para mi hija, conocían su movimiento, quizá habían implicados para ver el momento en que mi hija salió”, agregó su progenitora.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó que continúan las labores investigativas de manera conjunta por la Policía Nacional para poder ubicar al responsable de esta agresión.

Al final de la tarde el cuerpo de García fue llevado hasta su cantón natal para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)