Santa Rita, con la mirada en el 2018

EXTRANJEROS. Los argentinos Mikhail Colombo y Federico Amaya ya están en Ecuador.
EXTRANJEROS. Los argentinos Mikhail Colombo y Federico Amaya ya están en Ecuador.

Vinces

Ya hay nuevos jugadores en el club Santa Rita de Vinces. La cuota extranjera para la presente temporada está conformada por el defensor central paraguayo Felipe Ñúñez, de 24 años, quien ha militado en la selección juvenil de ese país y en Libertad.

El defensa central guaraní Bladimiro Duarte, de 31 años, será la cuota de experiencia foránea, que su último club fue Liga de Loja.

Asimismo, los argentinos Mikhail de Jesús Colombo, volante extremo, de 24 años (exIndependiente, Lanús, etc.); y el delantero Federico Amaya, de 27 años, exSol de América.

Mientras que también se pondrán la azul los ecuatorianos Jefferson Congo, delantero que proviene del descendido Imbabura S.C. de la Serie ‘B’ a la Segunda Categoría; y el lateral izquierdo Ángel Castillo que militó en Rocafuerte F.C., han sido confirmados.

LABOR. La dirigencia mantiene constantes reuniones para planificar la presente temporada.
LABOR. La dirigencia mantiene constantes reuniones para planificar la presente temporada.

Situación

De los que están ratificados por el técnico Ricardo Merchancano, que seguirá en el timonel, están Wilson Morante, Francisco de la Cruz y Eder Cetre.

En cambio, se conoce que el arquero Jorge Pinos fichó por Técnico Universitario (equipo que ascendió a la Serie ‘A’); el defensa central colombo-ecuatoriano Jorge Yépez que fue contratado por Manta F.C.; el volante extremo Gustavo Bustamante que dio el salto a Independiente del Valle; el delantero paraguayo Arnaldo Gauna fue anunciado por Olmedo; entre otros, son los futbolistas que no serán parte de la plantilla.

Ayer el club arrancó con la pretemporada en el estadio 14 de Junio. “Nuestra meta es que en diciembre estemos celebrando la clasificaciónn a la Serie A”, mencionó el presidente del club, Ney Mendoza. (JGA)