Mejoras en la iglesia de la parroquia Venus del Río Quevedo

NOV, 22, 2017 |

TRABAJOS. En la actualidad se realizan obras complementarias en la iglesia.

QUEVEDO


Con una imagen renovada, así es como actualmente luce la iglesia San Antonio de la parroquia Venus del Río.


Las mejoras iniciaron desde hace un poco más de 3 meses con la ampliación del espacio, colocación de porcelanato en el piso, arreglo del altar, construcción de una fuente bautismal, entre otros trabajos.


El aporte de la comunidad ha sido fundamental para esta obra, así como la ayuda de varias fundaciones, según detallan quienes están al frente de esta obra. En el transcurso de esta semana se tiene previsto que se culminen los trabajos complementarios que se están ejecutando.

 

Desarrollo

María Vera, quien vive en la calle Fernando Daquilema, expresó su alegría al recibir estas mejoras en la iglesia.

DATO.
La iglesia está ubicada en la calle Fernando Daquilema y 21 de abril de la parroquia Venus del Río Quevedo.
“Me parece magnífico porque es algo que ya desde hace mucho tiempo se debió haber hecho. Ahora la gente acude más a la iglesia  y estamos muy contentos por todo lo que se han venido realizando”, resaltó la moradora.


La habitante además enfatizo en que estos trabajos deben ser complementados con mejoras en el sector. “Necesitamos el apoyo del alcalde (Jorge Domínguez) para que lo bonito que esta el templo se complemente con el arreglo de la calle Fernando Daquilema (donde está ubicada la iglesia) ya que la misma se  encuentra deteriorada”, expresó Vera.
 

Por su parte el párroco de la iglesia, Paulino Ordax, dio a conocer que se vio la necesidad de ampliar el templo por la gran asistencia de fieles que tiene.

“Al principio no teníamos pensado hacer tanto, pero de a poco se ha visto las necesidades. Por ello conseguimos los recursos a través de tres fundaciones y el apoyo de la comunidad lo que se ve reflejado en la estructura actual”, agregó el sacerdote. (MQL)

Más Noticias De Noticias Los Ros

Concursos navideños en La Maná

| El Municipio alista los detalles para lo que serán los concursos de villancicos y monigotes. Además de la repartición de caramelos que se da en cada uno de los sectores;

Las personas que no han matriculado sus vehículos tienen que pagar una multa.

| 25 dólares es la multa que el municipio de Valencia colocó a los propietarios que no matricularon sus vehículos a tiempo.

‘Espero que este atraco político no se repita’

| El alcalde de Palenque, Alberto Ullón, manifiesta que ahora sí, con tranquilidad, puede ejercer sus actividades.

El mejor coro recibirá un premio

| El próximo lunes se llevará a cabo el Festival Escolar de Coros de Villancicos que organiza la Dirección Municipal de Cultura con el objetivo de fortalecer las tradiciones populares...

Inician operativos contra los taxistas

| Los operativos en contra de la compañía de taxis ‘Soldados de Cristo’ de la parroquia San Carlos iniciarán hoy. Así lo informó el jefe de tránsito de la zona norte de Los Ríos, Omar Sevilla...

Entrega de canastas a las familias pobres

| En la capital fluminense el ambiente de amor, paz y solidaridad empieza a llenar los corazones de muchos ciudadanos, impulsándolos a ayudar a quienes más lo necesitan.

Nuevos contenedores y camiones de basura

| Con la adquisición de dos modernos camiones recolectores y 250 contenedores de desechos sólidos, Babahoyo se alista para aplicar el nuevo proceso de recolección de basura que empezará en los próximos días.

Quevedo: Continúan las mejoras en la iglesia San José

| Con la construcción de los altares, se espera mejorar la imagen del templo.

Los comerciantes no pagan la vía pública

| Decenas de expendedores se han colocado en la calle Bolívar. Venden calzados, juguetes y demás artículos a bajos costos.

¿Se necesitaba de una emergencia sanitaria?

| Un exalcalde y un excandidato a Alcalde consideran que previo a la declaratoria se debió tener listo un plan de contingencia.

Hasta febrero habrá comercio en la calle Octava

| Esto se fijó en un recorrido por parte de las autoridades y comerciantes.

No se paga el uso de la vía pública

| Los comerciantes locales que venden artículos por Navidad y fin de año gozarán de la exoneración.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el