Una reina enamorada de su cantón

VENTANAS

Yoselyn Lizbeth Armijos Vera, recientemente electa como Reina de Ventanas, es estudiante del segundo año de la carrera de odontología en la Universidad Estatal de Guayaquil.

La joven de 18 años se ha planteado algunos proyectos, de los que está segura de poder ejecutarlos con la ayuda de las autoridades locales. Mencionó que está enfocada en realizar labor social para ayudar a niños jóvenes y adultos mayores. Dijo que también quiere realizar actividades de inclusión.

Otras de las labores que Yoselyn tiene en mente es dar charlas en las instituciones educativas con profesionales para tratar el tema del acoso escolar y abuso sexual. “Es un tema que nos está afectando a todos como ecuatorianos, que mejor que dar un ‘granito de arena’ para solucionar este problema”, expresó la Soberana.

Cautivada

Ella aseguró que a pesar de no conocer todos los rincones de su cantón los que ha podido visitar la han cautivado y por ello se declara una enamorada de su ‘Capital maicera’.

Además disfruta de la gastronomía, la amabilidad de su gente y la cultura que posee este rincón de Los Ríos.

Al preguntarle a Yoselyn como se ve después de cinco años, ella respondió: “Me veo como una profesional, con ganas de seguir escalando más peldaños y preparándome cada día más, para lograr cumplir todas mis metas”.

La joven se considera una persona visionaria y luchadora que se esfuerza por logra lo que quiere (LRU)

Datos

Reina de Ventanas

Padres: Orlando Armijos y Cecibel Vera

Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1999

Comida preferida: Seco de gallina

Equipo favorito: Emelec

Deporte: Atletismo