Quevedo: Bellezas visitan Diario La Hora

VISITA. Durante el recorrido por el medio de comunicación las candidatas pudieron conocer la labor que se realiza en la empresa.
VISITA. Durante el recorrido por el medio de comunicación las candidatas pudieron conocer la labor que se realiza en la empresa.
ALEGRÍA. Diarios, rosas y varios obsequios recibieron las candidatas.
ALEGRÍA. Diarios, rosas y varios obsequios recibieron las candidatas.

QUEVEDO.

Las 11 aspirantes a la corona de Quevedo cumplen con las últimas actividades programadas previo a la elección y coronación de la nueva reina que será este viernes a partir de las 20:00, en el recinto ferial de la Cámara de Comercio donde se desarrollará la Quevexpo 2017.

Por eso ayer recorrieron las instalaciones de Diario La Hora. Allí las jóvenes fueron recibidas por los directivos quienes les dieron la bienvenida y las acompañaron durante la visita.

Conocieron sobre los diversos departamentos y las tardes de cada uno: redacción, mercadeo y diagramación.

Además se les explicó el funcionamiento y cómo se hace un periódico regional.

Más detalles

Las bellezas participaron de una forma activa haciendo preguntas y despejando todas las dudas, en cuanto a la labor periodística de este medio de comunicación. También recibieron consejos relacionados a la preparación personal, autoeducación y a la necesidad de la lectura diaria.

Para la representante del grupo CNT Quevedo, Denisse Cortez, la visita al medio de comunicación fue como estar en ‘casa’, puesto que es estudiante de comunicación social e indicó que en un futuro le gustaría laborar en una empresa como La Hora.

Las aspirantes informaron que cada una ya tiene claro el proyecto en los que trabajarían una vez que se elija la Reina 2017.

Por ejemplo, Gitta Antonella Andrade, representante del Club de Leones, mencionó que trabajaría en lograr que en la ciudad exista un centro de atención infantil para los niños que sufren violencia intrafamiliar, o que hayan sufrido de algún tipo de abuso.

EL DATO
El jueves es el pregón a las 16:00. Arranca desde el Club de Leones y recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar.

Por su parte, Samay Pimentel, representante de la Cámara de Comercio, contó que le gustaría ayudar a las madres solteras con un proyecto como el Centro Infantil del Buen Vivir.

La concejala y presidenta de la Comisión de Fiestas, Irene Massuh, dijo que el jurado calificador llegará a la ciudad con 20 horas de anticipación con el objetivo de poder conversar y compartir con las chicas. Los 6.000 dólares recaudados por la venta de las sillas será invertido en la adecuación de un área odontolígica en la parroquia Viva Alfaro.

Massuh agregó que el show artístico para la noche del evento estará a cargo 15 artistas de la Asociación de Productores, Músicos, Intérpretes, Compositores y Autores (Apromúsica), con quienes firmó un convenio. (LRU)