El fútbol se muda para Valencia

SITUACIÓN. Tanto Deportivo Quevedo como Insutec vienen atravesando por resultados negativos.
SITUACIÓN. Tanto Deportivo Quevedo como Insutec vienen atravesando por resultados negativos.

QUEVEDO.

Debido a la Gran Minga Agropecuaria que desarrollará mañana el Gobierno nacional en el estadio Siete de Octubre, los equipos que Fútbol Club Insutec y Deportivo Quevedo no podrán jugar sus encuentros en el reducto que es propiedad de la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ).

Por ello ambos clubes que participan en el zonal de ascenso del campeonato nacional de Segunda Categoría jugarán mañana en el estadio Municipal de Valencia. El Insutec lo hará en condición de local ante el San Rafael desde las 11:00, mientras que Deportivo Quevedo recibe desde las 16:00 al Juventus.

Ambos equipos vienen de perder en sus anteriores encuentros. Insutec cayó en condición de visitante frente a La Unión por 1-0 en el estadio Jaime Zumárraga de Pujilí (Cotopaxi). Mientras que en Latacunga, Deportivo Quevedo perdió por el mismo marcador ante Alianza Cotopaxi.

Detalles

Los resultados adversos durante las primeras jornadas del zonal de ascenso han ‘pagado factura’ en la ubicación de ambos equipos riosenses respecto a la tabla de posiciones.

En el caso de Insutec, es quinto en la tabla con solo 4 puntos de 12 disputados. Ganó un partido (1-0 ante Atlético Portoviejo), empató uno (2-2 ante Duros del Balón) y perdió dos (2-1 ante 5 de Agosto y 1-0 ante La Unión).

Deportivo Quevedo tiene una situación similar. Han perdido dos encuentros (1-0 ante Grecia y ante Alianza Cotopaxi por el mismo marcador), empataron uno (ante Alianza Guano 0-0) y ganaron uno por 3-1 ante Talleres. (JVV)

Tabla de Posiciones
Segunda Categoría

Zona 3

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. 5 de Agosto 4 10 3

2. Duros del Balón 4 7 2

3. Atl. Portoviejo 4 7 2

4. La Unión 4 6 -1

5. Insutec 4 4 -1

6. San Rafael 4 0 -5

Zona 4

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Juventus 4 8 5

2. Grecia 4 7 2

3. Alianza Cotopaxi 4 6 -1

4. Talleres 4 6 -2

5. Dep. Quevedo 4 4 0

6. Alianza Guano 4 2 -4