Tomó veneno para ratas y falleció horas después

LUGAR. El cuerpo de Luis Miguel A., quien falleció luego de tomar veneno para ratas, fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo para la respectiva autopsia.
LUGAR. El cuerpo de Luis Miguel A., quien falleció luego de tomar veneno para ratas, fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo para la respectiva autopsia.

MOCACHE.

Luis Miguel A., de 17 años de edad, decidió acabar con su vida tomándose veneno para ratas la tarde del miércoles. Los problemas que mantendría con su madre, con quien vivía en Guayaquil, sería una de las causas.

El padre del hoy occiso, Luis A., informó que su hijo llegó a su casa situada en el recinto San Felipe del cantón Mocache con la cara pálida y con síntomas de que había ingerido alguna sustancia dañina, por lo que de forma inmediata lo trasladó hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.

“Luis Miguel le había dicho a su otro hermano que se envenenó porque había discutido con su mamá. Esto fue ayer en la tarde (miércoles) y vino a morir a Mocache. Él trabajaba con un tío y a veces ayudaba a su madre que vende pescado por las calles”, afirmó.

El adolorido padre dijo además que su hijo será velado en San Felipe, sector situado en la vía al recinto La Yuca y que será sepultado hoy en el cementerio de Mocache, en horas de la tarde.

Agregó que su ‘retoño’ era soltero y no deja hijos en la orfandad y que siempre lo recordará como un muchacho tranquilo, trabajador y con muchas ganas de salir adelante. (MCC)

EL DATO
El ahora occiso está siendo velado en el sector San Felipe, de la vía a La Yuca. Será sepultado hoy en la tarde en el cementerio de la localidad.