domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos Suspenso y temor en noche vinceña

Suspenso y temor en noche vinceña

Un hombre se trepó en la réplica de la torre Eiffel, y por espacio de una hora mantuvo en suspenso a los vinceños.

Vinces • La noche del 30 de agosto, un hombre que andaba descalzo en bermuda y sin camiseta, a eso de las 21:00 se trepó a la réplica de la Torre Eiffel, ubicada en el malecón Eloy Alfaro, con la aparente intención de suicidarse, aunque al final fue protagonista de una caravana motorizada, en el que se lo trató de hacer ver como héroe.

Como Eladio Bajaña, a quién se lo autodenomina ‘Tilin’, fue identificado el personaje que, por cerca de una hora, mantuvo en suspenso no solo a los vinceños al pie de la torre, sino a muchos cibernautas.

A una altura de 30 metros, daba vueltas en la estructura metálica, haciendo gestos y ademanes de saludos.

Todo se habría originado cuando Bajaña acudió al hospital Nicolás Coto Infante, para recibir atención médica, debido a una herida que presentaba en la rodilla, pero prefirió acudir hasta la torre y subirse a lo más alto.

Versiones policiales indicaban que una depresión familiar sería la causa por la que Eladio quería tomar la fatal decisión, aunque también aparentaba tener síntomas de haber ingerido licor.

Una vez conocido el suceso, elementos de la Policía, Cuerpo de Bomberos, familiares y una persona con la biblia en mano, intentaron persuadir al avezado sujeto, para que se baje, lo que parecía imposible, pero al final se logró el objetivo.

Suspenso y temor en noche vinceña
RECAUDO. Eladio Bajaña fue rescatado y trasladado de manera inmediata hasta el hospital local.

‘Tilin’ fue trasladado hasta el nosocomio, pero a los pocos minutos protagonizó una caravana motorizada, en el que se lo trataba de comparar como un “héroe”, por no haberse quitado la vida. Muchos comentarios surgieron, porque supuestamente dicho personaje habría tratado de llamar la atención. (JGA)

Noticias relacionadas

La Hora TV