Cedemil, una compañía cuya garantía son los resultados

Cedemil Quevedo
Los jóvenes incluso son asesorados académicamente para las pruebas.

Alrededor del 80% de los jóvenes que se preparan en Cedemil para ingresar a Fuerzas Armadas o la Policía, consiguen su objetivo.

«Nuestra garantía son nuestros resultados», ese es el eslogan de Cedemil, empresa dedicada a la preparación de jóvenes que se preparan para rendir sus pruebas de ingreso para la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Orlando Aguays, coordinador de Cedemil Quevedo, afirmó que estos cursos son valiosos debido a que los aspirantes pueden ingresar a las instituciones, con una estabilidad laboral y económica.

Cedemil Quevedo
Orlando Aguays, coordinador de Cedemil Quevedo.

“Es una buena acción. Año a año, miles de jóvenes intentan postular. Aquello hace que las pruebas sean más rigurosas, porque no hay plazas para tanta gente. Cedemil lo que hace es capacitarles para que puedan superar con éxito la serie de pruebas que se evalúa en esta instituciones”, expuso.

En ese sentido, detalló que se prepara a los chicos en lo que tiene que ver en los documentos que deben ingresar, así como para las pruebas académicas, de actitud, psicológicas, físicas, entrevista personal y asesoramiento para las pruebas médicas. “Se les da asesoramiento para que los jóvenes puedan acudir a sus pruebas de reclutamiento”, expresó.

Cedemil Quevedo
Se les instruye para las pruebas físicas.

Aguays afirmó que han ingresado en Quevedo a jóvenes con una gran efectividad, de alrededor del 80%, ya que también depende mucho de la actitud de los jóvenes.

Cedemil está presente en Quevedo desde hace cuatro años y en Babahoyo, desde hace dos años. Hace un año están en Machala, pero en la Sierra están presentes en Latacunga, Cuenca, Ambato, Salcedo.

Cedemil Quevedo
Decenas de jóvenes se preparan en Quevedo y Babahoyo.

MUNDO