Muertes siguen imparables en Los Ríos

J MUERTOS PROSTÍBULOS
La madrugada del sábado se tiñó de sangre en el cantón Buena Fe.

La ola de violencia en la provincia de Los Ríos no cesa. En tan solo dos días se reportaron cuatro muertes violentas en tres cantones.

Una de ellas se registró la noche del sábado en el recinto Panigón (zona limítrofe entre las parroquias Caracol (Babahoyo) y San Juan (Puebloviejo).

El ahora occiso identificado como José Alexis Molineros Cortez, de 40 años, se encontraba en una gallera cuando un desconocido lo acribilló. El cuerpo  del ‘Gato’, fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo.

En esa misma madrugada dos hombres fallecieron en el interior de un prostíbulo ubicado en el cantón Buena Fe. Al lugar arribaron sujetos los cuales acabaron con las vidas de Ignacio León Cevallos (23) y César Alejandro Flores (31), este último se encontraba en el cuarto número 5 acompañado de una mujer que ofrecía sus servicios sexuales, ella salió ilesa.

En la balacera resultaron heridos Wilter M., Alexandra B., Gabriel Ch. y Julia Castro, quienes fueron llevados de urgencia a una casa de salud de la localidad.

De nuevo en San Juan

Mientras que la noche del viernes en la vía San Juan – Vinces fue asesinado Andrés Macías, quien se movilizaba en una motocicleta cuando fue disparado.

En esta misma parroquia fue acribillado Jhonny Carpio Barrera (31 años), ocurrió la noche del jueves.

Conversaba con unos conocidos cuando fue sorprendido, esa misma tarde fue herido con siete disparos Ángel A., de 40 años de edad.

Ignacio León, uno de los acribillados en Buena Fe, fue victimado en la pista del prostíbulo.