Hermanos almorzaban cuando llegaron a terminar con sus vidas

J. ROJA 1
SICARIATO. Las calles Octava y la ‘G’, en la parroquia 7 de Octubre, (Quevedo) fueron escenario de este nuevo hecho violento.

Ambas víctimas quedaron sin vida junto al mesón de la cocina. Familiares exigen justicia.

Como William Javier y Carlos Darwin Mendoza Valarezo fueron identificados los hermanos que murieron acribillados la tarde de este lunes 23 de octubre de 2023 en Quevedo.
El violento hecho se registró en la parroquia 7 de Octubre, atrás de una Escuela fiscal, ubicada en la calle Octava y la “G”, alrededor de las 14:00.
Agentes policiales indicaron que dentro de la casa fueron encontrados dos cuerpos sin vida y una tercera persona había sido trasladada de gravedad hasta una casa de salud.
Las víctimas almorzaban cuando de pronto arribaron los maleantes y les dispararon en repetidas ocasiones.


Vecinos indicaron que solo oyeron varios tiros y de inmediato se corrió la voz que habían dos personas fallecidas en el interior de una misma vivienda.

Investigaciones

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta la morgue de la localidad para las respectivas pericias.
William Calle, jefe de la Policía, manifestó que esta y las demás muertes violentas registradas en Quevedo son investigadas y se continuará hasta que se encuentren a las personas responsables de los diversos delitos, que han terminado con la tranquilidad de la ciudad. (JO)