Hallan cuerpo desmembrado dentro de un saco

José Bravo Zambrano, de 35 años, era soltero y actualmente no laboraba, precisó la sufrida madre.
José Bravo Zambrano, de 35 años, era soltero y actualmente no laboraba, precisó la sufrida madre.

Este jueves 13 de octubre de 2022, fue encontrado sin vida José Bravo Zambrano, de 35 años de edad, en los exteriores de la Extractora Quevepalma, ubicado en el kilómetro 5.5 vía a Buena Fe.

Según versiones de Janeth Zambrano, madre del hoy fallecido, la última vez que lo vio fue el domingo antes de irse fuera de la ciudad a disfrutar del feriado de octubre. “Siempre se desaparecía dos a tres días, pero llegaba, al ver que no aparecía, me preocupe y decidí buscarlo en los sitios donde el frecuentaba normalmente, pero nadie sabía nada, incluso fui a la morgue y nada», añadió la apena madre.

Luego de la búsqueda intensa, sin alcanzar respuesta, a las 18:00 de este jueves 13 de octubre del 2022, un conocido de la víctima llegó hasta su domicilio ubicado en la cooperativa 20 de Febrero, a informarle a su familia que habían encontrado un cadáver abandonado en vía Buena Fe, y que posiblemente pueda ser su hijo.

Al llegar al lugar de los hechos, Zambrano (mamá), ya no encontró nada, según moradores del sector, la Policía Nacional ya había realizado el levantamiento del cadáver, el mismo que estaba dentro de un saco. Desesperada ella se dirigió hasta la morgue, donde pudo reconocer el cuerpo por unos tatuajes. (DLH)