Dos hombres son asesinados en Quevedo y otro en Babahoyo

La ola delincuencial en la provincia de Los Ríos, sigue en aumento.
La ola delincuencial en la provincia de Los Ríos, sigue en aumento.

Durante el fin de semana se registraron tres muertes violentas más en la provincia de Los Ríos, dos en Quevedo y el otro en la ciudad de Babahoyo.

El viernes nueve de septiembre de 2022, alrededor de las 21:30, en el barrio Los Almendros, cooperativa Abdón Calderón, parroquia San Cristóbal, los vecinos vivieron momentos de pánico al escuchar detonaciones de armas de fuego que provenían desde un vehículo aún no identificado. Minutos después observaron a Darwin Rafael Zambrano Ponce, de 36 años de edad, tendido en la calzada, quien registra supuestamente antecedentes por tenencia de drogas.

Mientras que, Ramiro Eduardo Reyes Cedeño, de 43 años, otro de los fallecidos, fue víctima colateral del tiroteo, quien según los vecinos estuvo en el momento y lugar equivocado, que ni por más que corrió fue alcanzado por una bala perdida.

Según versiones de quienes presenciaron los hechos, las víctimas estaban conversando en grupo, a pocos metros de la Ruta del Río, cuando de la nada se estacionó un carro y empezaron a disparar, para luego huir.

Babahoyo

Por otro lado, la tarde del sábado 10 de septiembre de 2022, en el sector Barreiro Nuevo, de la parroquia urbana Barreiro, en la capital riosense, los vecinos manifestaron que vieron llegar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, y le dispararon a un ciudadano, quien fue identificado como Stalin Arcadio Molina, alias ‘Paleta’, de aproximadamente 30 años de edad.

Viendo este hecho de sangre los moradores llamaron al ECU-911 y solicitaron una ambulancia.

La víctima fue llevada de inmediato hasta el hospital Martín Icaza, pero fue en vano la ayuda, porque el ciudadano murió debido a que las balas que recibió habían penetrado en su cabeza y en diferentes
partes del cuerpo.

La Policía Nacional, hasta el momento se encuentra realizando las respectivas investigaciones para determinar lo que sucedió.

Datos Oficiales

Babahoyo registra 38 muertes violentas. Mientras que Quevedo 116.