Las cazuelas de `Picolin´

hueca
Negocio. Las cazuelas de Picolin es un local de comida muy visitada.

Son seis años en que Javier Tamayo conocido como “Picolin” lleva deleitando el paladar de los Babahoyenses con su rica sazón. Este albañil de profesión que le apostó al emprendimiento en compañía de su familia ha hecho del portal de su vivienda un lugar muy concurrido en la ciudad.

Todos los domingos desde las 06h00 ofrece a su distinguida clientela: Cazuela mixta, arroz marinero, camarones aplanados, ceviche, caldo de bagre y corvina frita, esta variedad de deliciosos platillos gastronómica son los que vende el maestro “Picolin”.

“La idea nos nació con mi esposa, salimos, pusimos el negocio con pocas cazuelas unas 20 creo yo y le gustó a la gente, gracias a Dios nos va muy bien, ya después incrementamos los otros platillos”, sostuvo el popular “Picolin”.

Su jornada empieza todos los domingos desde las 4h00 hasta las 13h00, en el portal de su casa donde comienza la preparación de todos sus productos los cuales son totalmente frescos.

La especialidad de la casa son sus cazuelas mixtas, las cuales llevan albacora, calamar, camarón, pulpo, mejillones y conchas, lo cual es “caída y limpia” en ocasiones ya a las 11h00 no hay cazuelas.

Los precios de sus platillos son los que más sorprenden a los comensales, la cazuela tiene un valor de $2.00, el arroz marinero $3.50; camarones apanados $3.50 y las corvinas $6.00 dólares, todo a precios accesibles para que sus clientes disfruten de sus platillos. (DG)

Tome nota

Las Cazuelas de `Picolin´se encuentra ubicada en Vargas Machuca y Olmedo de la ciudad de Babahoyo.