domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Barcelona no pudo superar al Flamengo

Barcelona no pudo superar al Flamengo

Bruno Henrique puso al ‘Fla’ en la final de la Copa Libertadores.

GUAYAQUIL, EFE. El ariete brasileño Bruno Henrique anotó los dos goles con los que Flamengo se impuso este miércoles por 0-2, en condición de visitante, ante el ecuatoriano Barcelona, y lo llevó a la final de la Copa Libertadores.

Barcelona no pudo con el sólido equipo de Río de Janeiro que venció los encuentros de ida y vuelta al ecuatoriano con idéntico marcador y con todos los tantos marcados por el goleador brasileño.

Los tantos de Bruno Henrique de esta noche cayeron a los 18 y 49 minutos, en un partido donde la superioridad de Flamengo se evidenció de principio a fin, incluso, con mejor desempeño que en el partido de ida disputado en Brasil.

Barcelona vs Flamengo
Bruno Henrique de Flamengo celebra un gol en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores ante Barcelona SC. Foto: EFE

Barcelona se esmeró tal como en aquel partido, pero la diferencia individual y colectiva no le alcanzó ante el nivel mostrado por Flamengo, cuya generosidad futbolística lo llevó siempre a buscar el arco contrario.

Flamengo salió con propuesta ofensiva y rápida para tratar de sorprender al local y frenarlo también en su salida.

Flamengo regresa a la final de la Copa Libertadores luego de dos años, cuando en 2019 ganó su segundo título de la historia al vencer a River Plate en la final única de Lima (Perú).

Comportamiento de hinchas

Mientras el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y las autoridades de salud dieron el aval para el retorno de los aficionados al estadio en medio de la pandemia de la covid-19, con el 30 % de la capacidad total del estadio, los fanáticos no cumplieron con las disposiciones y hasta mostraron un mal comportamiento, que podría ocasionar sanciones.

Noticias relacionadas

La Hora TV