Babahoyo, se registran siete muertes violentas en 48 horas

nueva
EMERGENCIA. Los habitantes de la capital de Los Ríos piden a las autoridades una pronta intervención.

Una pareja, un policía, un taxista, tres amigos y otra persona que apareció con un cartón son las víctimas.

Continúan las muertes violentas en Babahoyo, en tan solo 48 horas, siete personas murieron al estilo sicariato.
Los primeros casos se dieron el domingo 12 de noviembre, cerca de las 21:00, luego que culminara el Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec, tres jóvenes fueron acribillados en el sector conocido como Barrio Lindo.
A las víctimas se las identificó como Roddy Torres Ortega, de 27 años; Danny Chichande Suárez, de 23 años, y George León Tamayo, de 31; otras dos personas resultaron heridas.

Taxista

Por otra parte, la noche del lunes 14 de noviembre, en el sector La Ventura, un taxista informal fue victimado con varios disparos, mientras se movilizaba en su vehículo.
El occiso respondía a los nombres de Daniel Yépez Zambrano, de 38 años, conocido como ‘Pollo Gordo’, quien falleció luego de ser ingresado en el hospital Martín Icaza.


Este mismo día, casi a las 22:30, una pareja de esposos fue interceptada en el sector conocido como la ‘T’ del cruce de Baba, en la vía Babahoyo – San Juan.
Sujetos armados a bordo de motocicletas arremetieron contra Darwin Miranda López, de 27 años, y Gisella Pinargote Perea, de 31.


El hombre murió de inmediato, mientras que su acompañante fue llevada al hospital, donde pereció horas más tarde.
Ambos eran oriundos de la provincia del Guayas.

Pareja

De igual manera, ni bien amanecía el martes se encontró sin vida a un hombre a un costado de la vía alterna, a pocos metros de la Gasolinera Mayor, en el sector La Virginia.
La víctima tenía una leyenda escrita en un cartón, la cual indicaba “Mafia del centro Motorizada de Guayaquil, vamos por los que faltan”.
Horas más tarde se lo identificó como Víctor Alfonso Lombeida Jiménez, miembro de la Policía Nacional, y que habría sido secuestrado desde su domicilio en el cantón Simón Bolívar (Guayas), mientras disfrutaba de sus días libres.


El uniformado laboraba en el Distrito 9 de Octubre, en Guayaquil.

 

Los tres hombres que murieron en Barrio Lindo celebraban el cumpleaños de uno de ellos.