Ahorrar combustible en su vehículo sí es posible

La mano de obra va incluida al momento de adquirir el dispositivo de hidrogeno.

QUEVEDO. ¿Su vehículo consume demasiado combustible? ¿El dinero ya no le alcanza? ¡tranquilo! La solución está a su alcance.

Y es que en la mecánica automotriz Ferán JR, ubicada en la parroquia 24 de Mayo, atrás de la Unidad Judicial (vía a Quito) sus representantes han ideado un nuevo mecanismo para automatizar el gasto de combustible.

Javier Ferán, propietario de la mecánica, explicó que el dispositivo es específicamente para elaborar hidrogeno, “como sabemos el agua es un componente que tiene dos moléculas de hidrogeno y una de oxígeno y este dispositivo las separa”

De acuerdo con Ferán, el hidrogeno al ser un gas, sumamente volátil, más inflamable que la gasolina, está siendo aprovechada para alimentar al motor y evitar el consumo de gasolina.

Ventajas

Este es un dispositivo que se puede volver a recargar y tiene todas las garantías para hacer de su uso algo seguro.

Con este dispositivo el vehículo cambia totalmente y toma una picada, pero lo más importantes es que tiene cero contaminaciones para el medio ambiente. Cada 10 mil kilómetros se le realiza mantenimiento.

Esta creación también permite que el tubo de escape no perciba a combustible.

La instalación lleva aproximadamente unas dos o tres horas. Otra de las ventajas, de acuerdo con Ferán, es que el cliente puede ir a colocarlo, lo paga, sale y lo prueba con plazo de una semana y en el caso de que no quede a gusto debe regresar y le devuelven su dinero.

Un dispositivo está diseñado para trabajar hasta 3mil centímetros cúbicos y el costo comercial es de 200 dólares que incluye la instalación; sin embargo, como hay carros que tienen el motor más grande se necesitan dos dispositivos por lo que se aplica el descuento quedando en 350 dólares.  (MZA)