Cooperativa de Transportes Loja cuenta con una nueva marca

INNOVACIÓN. La Cooperativa de Transportes Loja mostró a la ciudadanía su nueva marca.

Con la finalidad de buscar la innovación y ganar presencia en el mercado, se realizó el lanzamiento de la nueva marca que dará a conocer de mejor manera a los clientes, los productos que ofrece la Cooperativa de Transportes Loja, misma que lleva 62 años sirviendo a la provincia y al Ecuador.

Polibio Vélez, presidente de Cooperativa, agradeció a los socios por apoyar los proyectos presentados y, a su vez, expresó que es una nueva identidad para la empresa.  

“Este es un nuevo servicio que buscamos ofrecer a la empresa privada y pública, buscaremos una atención personalizada. Además, no se busca únicamente el beneficio de nuestra empresa sino aportar al desarrollo de la provincia”, expresó. 

Agregó que la nueva marca ha sido singularizada en los objetivos e ideales que tiene como empresa, así mismo, destacó que su creación se centra en la visión de todos los socios fundadores y actuales para garantizar excelencia y desarrollo hacia el futuro. 

Creación 

Jorge Soto, gerente de Visualcorp, destaca que este proyecto es especial y diferente en relación a otros que se han creado anteriormente. 

“Es una marca que no fue pensada de un momento a otro, es un concepto bien trabajado con las autoridades, Cooperativa Loja no es un proyecto más, sino que nos representa a todos los lojanos a nivel nacional como internacional”, puntualizó. 

Agregó que se busca reflejar el concepto de esperanza, unión, movilidad y transporte. “Queremos presentar a la ciudad la nueva imagen que tiene un concepto minimalista fuera de lo normal, buscamos estar a la altura de grandes marcas a nivel mundial. Decidimos mantener los tonos, pensamos en trabajar con elementos precisos y sólidos para crear una identidad que pueda perdurar a través del tiempo”, destacó.