Concentran los servicios municipales en un solo lugar

AGO, 23, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las autoridades del cantón amplían los servicios en un solo lugar.

Redacción IBARRA

Ayer, en un acto que convocó a la mayoría de los directores departamentales del GAD Municipal de Ibarra, se inauguró el balcón de servicios, se trata de un área centralizada para que los ibarreños realicen sus trámites en un solo lugar. 

En este espacio las personas pueden efectuar las diligencias con mayor facilidad. Entre las oficinas que se integraron son de la Emapa-I, Registro de la Propiedad, Cuerpo de Bomberos, turismo, otros.

El equipo municipal atenderá en un solo lugar a fin de evitar demoras sobre la documentación que requiera la comunidad. La alcaldesa Andrea Scacco, mencionó que la complementariedad de atención se cumple dentro de los 100 días de su gestión como una iniciativa administrativa.

Desde el próximo año se establece que prescindirán de algunos procesos en físico y sistematizarán tecnológicamente. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Negocios apuestan todo en la temporada navideña

| Se preparan promociones y ofertas para que los locales puedan vender sus productos y revitalizar su economía, como última alternativa del año.

Instituciones educativas de Imbabura se unen contra la violencia

| Más de 10 planteles proponen alternativas contra la violencia de género y la familia.

‘Cocheros’ en la mira de las autoridades

| Las personas que ofertan productos en este tipo de transporte, así como quienes reciclan, tienen prohibición de circular en las vías.

Hasta diciembre se puede postular por fondos para el arte y la cultura

| El Instituto de Fomento de las Artes, la Creatividad y la Innovación (Ifaic), mediante la Dirección Técnica Zonal 1, continúa la oferta de fondos no reembolsables al proceso de cultura viva comunitaria.

Se aproximan las elecciones estudiantiles en la UTN

| En este mes se designarán a los nuevos dirigentes estudiantiles, que reemplazarán a sus similares con un  tiempo de duración de dos años.

Se designó a miembros del Consejo de Protección de Derechos de Otavalo

| En la Casa de la Juventud se realizó la elección de los miembros de la sociedad civil en los enfoques de Género y Movilidad Humana.

COLUMNISTAS