Promueven campaña ‘Ibarra en Oferta’

DIC, 13, 2017 |

TEMPORADA. La Cámara de Comercio de Ibarra emprende la campaña ‘Ibarra en Oferta’.

 

Redacción IBARRA.

Ibarra quiere convertirse en destino de compras para la temporada de Navidad y fin de año. El objetivo es que las personas a nivel nacional acudan a la ciudad de Ibarra para realizar compras y mejorar el comercio, la Cámara de Comercio de Ibarra arranca con la campaña denominada “Ibarra en oferta”.
 

A decir de Mishel Saud, presidente de la Cámara, la idea es aprovechar el potencial comercial de Ia ciudad ya que se ha convertido en un mercado habitual de consumidores de la región norte de la Sierra.

 

Actividades

Dentro de la campaña, está la colocación de vallas gigantes al ingreso norte, sur y centro de la ciudad, para llamar la atención de los turistas; además se promocionará a la ciudad en los diferentes medios de comunicación a nivel local y nacional.
 

Se indicó que varios establecimientos que se adhirieron a Ibarra en Oferta están incluidos en uno catálogos tanto físicos como electrónicos, que será distribuida a través de diferentes medios. En estos estará detallados los descuentos y promociones que fijaron los diferentes negocios de la ciudad. “Los más de 5.000 catálogos físicos se distribuirán fuera y dentro de la ciudad, invitando a comprar en Ibarra y no fomentar el contrabando”, agregó Saud. FCDL)           
 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

150 mil dólares para conservación de páramos en Angochagua

| Este monto es un premio que ganó la parroquia en un concurso realizado por el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Principal vía de acceso a Ibarra espera por asfaltado

| La Panamericana quedó afectada en su asfalto luego de concluir los trabajos en la vía para instalar el colector de aguas servidas.

Promueven el turismo a través de la pesca deportiva

| En el tradicional barrio El Obraje de la comunidad de Peguche, una familia se dedica a brindar este servicio.

98 familias recibieron escrituras en la parroquia La Esperanza

| 98 familias de 12 comunidades de La Esperanza como Rumipamba, San Francisco, Chaupilán, Chirihuasi, El Abra, La Cadena, La Esperanza, Paniquindra, Rumipamba Chico, Rumipamba Grande, San Clemente y San José de Cacho, fueron beneficiadas.

Matriculación suspendida momentáneamente

| Varios conductores y propietarios de vehículos que anteriormente consiguieron un turno no lograron legalizar sus automotores.

La FICI y Pachakutik dan su respaldo al Sí

| En el parque Pedro Moncayo, ayer, representantes de la Federación de Pueblos Kichwas de la Sierra (FICI) y el Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik-Imbabura dieron su pronunciamiento.

Restablecen infocentro que fue robado hace más de un año

| El perjuicio por el robo que se perpetró en agosto del 2016 en las instalaciones del infocentro que se ubica en las inmediaciones donde funcionan los patios de retención de tránsito de Ibarra, en la actualidad será restructurado.

CNE habilita la línea telefónica 150 para consultar lugar de votación y si fue seleccionado como miembro de mesa

| El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó la línea telefónica 150 para que la ciudadanía pueda comunicarse a través de un teléfono convencional o celular.

Inició construcción de alcantarillado en San Francisco de la Rinconada

| El Municipio de Otavalo, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapao-EP), invierte 145.000 dólares en la construcción del alcantarillado sanitario en la comunidad San Francisco de La Rinconada.

Cientos de visitantes disfrutaron tradición del ‘Guagua Negro’

| Como una tradición califican los moradores de la comunidad San Francisco de Los Palmares en la parroquia Chugá, al evento del “Guagua Negro”.