Invitan a formar parte de Camino Rojo Danza Teatro

Formación. Camino Rojo Danza Teatro invita a la ciudadanía a ser parte de esta compañía. (Foto: Alf López)
Formación. Camino Rojo Danza Teatro invita a la ciudadanía a ser parte de esta compañía. (Foto: Alf López)

Ibarra

La compañía Camino Rojo Danza Teatro abre sus puertas para que aficionados, con experiencia o sin ella, formen parte de este elenco profesional de la ciudad, además invitan para que sean partícipes del nuevo montaje de la compañía.

Rodrigo Herrera, director y maestro de Camino Rojo, dijo: “iniciamos un nuevo proceso y nos gustaría que varias personas formen parte del mismo. El proceso no tiene costo. Las personas seleccionadas contarán a lo largo del mismo con talleres diversos de danza contemporánea y teatro con diversos maestros.

Es importante para nosotros como compañía abrir este espacio para el fomento y formación en artes escénicas, al tiempo que nos posibilita ser recíprocos con un público que nos sigue y que está pendiente de nuestro trabajo. Es importante abrir, a través de estos espacios de aprendizaje, el debate en torno a las artes en general y artes escénicas en particular, y qué mejor que haciéndolo a pretexto de un taller de formación y montaje de una nueva propuesta coreográfica”.

TOME NOTA

Los interesados en ser parte de Camino Rojo Danza Teatro pueden comunicarse a través de Facebook: La Caja Sala de Artes Escénicas; o a los teléfonos: 096 952 03 93, 062 954 707, o al 099 164 17 10.

Se indicó que el nuevo montaje ya está seleccionado y se hará conocer detalles únicamente a los que sean seleccionados para este proceso.

El montaje que se trabajará, en palabras de Rodrigo Herrera, es una versión muy particular de la compañía de una obra que ha sido puesta en escena por distintas y diversas compañías del mundo. (FCDL)