Emapa-I abre un punto de actualización de datos para clientes 

Personal de la Emapa-I ayuda a los clientes con el proceso gratuito de actualización de datos.

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I) cuenta con alrededor de 70.000 abonados. 

IBARRA. – Ubicado en la planta baja del edificio principal de la Emapa-I, en el centro de Ibarra, el punto para actualización de datos funciona de lunes a viernes, en horario regular.

La ubicación de este espacio es parte de la campaña de la Dirección de Comercialización de Emapa-I, para actualizar la información de los clientes de la parte urbana y rural del cantón.

“A través de este proceso, los clientes podrán actualizar datos relacionados con números de contacto, correo electrónico, cambios de propietario de bienes inmuebles por compra o fallecimiento de propietario de dichos bienes”, señalaron desde la Empresa de Agua Potable de Ibarra. 

Para cumplir con esta actualización, los clientes pueden acercarse a la mesa exclusiva, que cuenta con personal y equipos para receptar la información, que servirá para consolidar el catastro, compuesto en la actualidad por más de 70.000 clientes.

“Esta acción está encaminada a brindar las facilidades necesarias para que los clientes puedan cumplir con las obligaciones que tienen con la Emapa-I de forma rápida y segura; y a la vez acceder a información y programas que dispone la institución en diferentes áreas”, añadieron, al tiempo de invitar a que la ciudadanía actualice sus datos o verifique que se encuentren correctos.