Adolescente es apuñalado en la pierna

EVIDENCIA. Los indicios fueron fijados y levantados como parte de la materialidad de la infracción cometida.

Riña estudiantil casi termina en tragedia. Un adolescente de 17 años resultó herido de un cuchillazo en la pierna en medio de la gresca.

Mediante el ECU 911 se conoció del incidente y policías del Distrito Ambato Sur acudieron al cruce de las avenidas Bolivariana y El Rey.

 

Suceso

A su arribo, los uniformados encontraron una ambulancia y varios adolescentes que estaban en el lugar, les dijeron a los uniformados que poco antes, tuvieron un inconveniente con otros estudiantes de la misma entidad a la que asisten.

Fue entonces, que, a manera de reto, decidieron encontrarse en dos bandos para enfrentarse al culminar sus labores educativas. El hecho ocurrió la tarde del jueves 12 de mayo de 2022.

 

Sorprendidos por motorizados

Con el duelo pactado, uno de los grupos de estudiantes acudió al lugar y hora señaladas, pero en vez de encontrar al otro bando, fueron recibidos por seis sujetos que se movilizaban a bordo de tres motocicletas.

Como resultado de este impase, un menor de edad fue atacado, siendo además herido con un cuchillo en el muslo derecho.

El joven fue atendido y estabilizado por los paramédicos, para luego ser trasladado a una casa de salud. Las circunstancias del hecho se investigan. (MAG)