Tres personas fallecen en accidentes de tránsito en Quinindé.

Tres victimas fatales en accidente de transito en Quinindé previo al feriado de carnaval.
Tres victimas fatales en accidente de transito en Quinindé previo al feriado de carnaval.

Mabil Perea y Maritza Salazar. Dos mujeres que vendían frutas en Cupa, murieron al ser arrolladas por un vehículo mientras compraban mango en la vía. Y Oswaldo Molina, murió al impactarse en su motocicleta con un bus intracantonal.

Dos accidentes de tránsito cobran la vida de tres personas este último fin de semana en el cantón Quinindé.

El primer accidente se registró a las 19 horas del jueves último en la carretera estatal E-20, en el tramo Quinindé-La Unión a la altura del recinto La Marujita. Oswaldo Javier Molina Yar, de 28 años de edad; murió al impactarse la motocicleta que conducía por la parte posterior de un bus de la compañía de transportes intracantonal Hecto Costa.

Según versiones de testigo el bus se encontraba con desperfecto mecánico y por la falta de visibilidad el conductor de la moto que se movilizaba a exceso de velocidad impacto contra la unidad de transportes muriendo de manera instantánea.

También dos mujeres que se dedicaban a la venta de frutas en la carretera en el recinto Cupa, fallecieron trágicamente al ser impactadas por un vehículo marca Suzuki color negro.

Las víctimas, Mabil Perea y Maritza Salazar, murieron de manera instantánea y su cuerpo quedó destrozado producto del impacto.

Según versiones de familiares que observaron el trágico accidente las mujeres estaban comprando mango en un camión que estaba parqueado a un costado de la vía cuando de manera intempestiva con dirección Esmeraldas-Quinindé, antes de llegar al puente de Cupa, apareció el vehículo, negro a gran velocidad y las impacto por la parte trasera del camión que vendía frutas y arrollo a las mujeres.

Los vehículos implicados en este accidente de tránsito, quedaron retenidos por parte de la Policía Nacional, según lo informó el jefe de Gestión Operativa del distrito de Quinindé, Alejandro Yánez. Así como el conductor del vehículo causante del accidente fue detenido y puesto a ordenes de las autoridades competentes.

Moradores del sector de Cupa, comentan que son varios los accidentes que se han presentado en el sector y vienen exigiendo a las autoridades del ministerio de Transportes y Obras Públicas que se construyan muros reductores de velocidad o señaléticas que permitan a los conductores disminuir la velocidad al llegar a este centro poblado.