Sicariato al interior de un billar

Los sicariatos no cesan en la provincia de Esmeraldas, aun cuando el gobierno ha declarado esto de excepción.

En el interior de un billar ubicado al sur de la ciudad, sector Codesa en el Barrio Unidos Somos Más, la noche del martes 14 de marzo alrededor de las 19h00 se registro un nuevo hecho violento.
Los sicarios llegaron hasta donde un grupo de personas compartían momentos de distracción en el billar sin pensar que serían testigos de un nuevo asesinato, siete disparos fueron propinados al hoy occiso, dejando el cuerpo sin vida en el suelo, los demás presentes se encontraban nerviosos al ver la facilidad con la que se termina con la vida de un ser humano en estos tiempos que se vive tanta inseguridad sin que las autoridades puedan tomar el control, aun cuando se esta en decreto de estado de excepción.
Los delincuentes se dieron a la fuga como es costumbre en casos como estos, donde queda la incertidumbre de una muerte más.
El fallecido corresponde a los nombres de Manuel C., se dedicaba la reparación de teléfonos celulares en el centro de la ciudad de Esmeraldas.
La Policía Nacional alertada de este hecho de sangre se hizo presente con sus grupos tácticos para iniciar los procedimientos legales realizando el levantamiento de indicios balísticos y el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de ley.