Se dispara luego de verse acorralado

Un hombre en Atacames se dispara, se presume que el sujeto habría cometido un robo minutos antes y al verse acorralado por la policía nacional decide acabar con su vida
El crimen ocurrió durante una persecución por parte de los uniformados en la malecón de la playa de Atacames, la mañana de este jueves 28 de abril. Según versiones de la ciudadanía el individuo tenía antecedentes de robo en la zona y mantenía en alerta a la ciudadanía.

Accionar

El sujeto portaba un arma de fuego y se encontraba en la playa y luego procedió a fugarse cuando los uniformados realizaban un operativo, en el trayecto de la persecución policial, el occiso ejecutó varios disparos a los agentes y al verse acorralado por los vehículos de los servidores en acción, sin escapatoria, se propina un disparo a la altura de la cabeza. El cuerpo sin vida del individuo quedó tendido entre la maleza del manglar y con manchas de sangre una vez que se quitó la vida.

Arma

El arma que utilizó el fallecido era utilizada para delinquir a sus víctimas. Hasta el lugar acudieron personal de investigación y criminalística para efectuar el levantamiento del cuerpo. Mientras que los moradores del lugar se acumulaban en la zona para obtener mayor información. Un habitante indica que la policía nacional hizo su trabajo, sin embargo esperan que las autoridades apoyen a los servidores que todos los días combaten con sujetos a mano armada.
Por su parte otra moradora señaló que se escucharon más de dos detonaciones en el manglar, lo cual los alertó y constataron la situación.
Juan Carlos Avilés, Jefe del Distrito Muisne Atacames, expresó que con un disparo la persona acabó con su vida y ya era conocido en la zona por dedicarse a delinquir.