Propicia 4 exige al Municipio se le asfalten sus calles

Varias calles del sector de la propicia 4 requieren un mantenimiento vial por los grandes huecos que tienen las calles los cuales se convierten en piscinas de agua sucia.

En la intersección de las calles los almendros y Huber Mina, a un costado de la edificación de la unidad educativa Edilfo Bennet Mina se ha formado una piscina de agua represada por el estado en que se encuentra la calle.
Julio Góngora transeúnte del lugar indica, que esas calles tienen años así en ese estado, que no se les ha dado mantenimiento ni arreglo “Nosotros pensábamos que nos iban a arreglar las calles cuando hicieron esta ampliación de la vía principal de Codesa, pero solo quedo en creencia nuestra porque no se dio, ni tampoco nos hicieron nada.”
Requieren asfalto.
El sector de Codesa sus calles están en buen estado la mayoría, unas con asfalto y otras de hormigón, pero en este sector se encuentran las calles de tierra y piedra y lodo.
La calle los Almendros, avenida Algarrobo, Santa Rosa y Avenida Folke Anderson son las calles que en este sector dan al río, las cuales son de tierra, lastre y piedra y se encuentran en mal estado.
La calle Huber Mina es la que atraviesa a las calles antes indicada y que pasa por la parte del frente de la unidad educativa del lugar la cual también en su totalidad se encuentra en muy mal estado.
Byron López taxista nos comenta que para ellos como transportistas es un problema el llevar carreras al lugar por los grandes desniveles que hay en la calle que causan daños a la suspensión de los vehículos, y adicional el agua estancada que existe en el sector.
Estudiantes en el lugar
En el sector se encuentra la Unidad Educativa Edilfo Bennet Angulo, donde los estudiantes cuando llueve, para poder llegar a clases deben sortearse por las piscinas que se forma del agua que queda represada en los huecos de las calles.
En la calle Costa Rica los moradores del sector indican que ahí se hizo un trabajo de colocación de tubería pero que una vez que terminaron el trabajo la calle quedó en muy mal estado porque no se reparó dejándole como se encontraba antes de que se realizara dicho trabajo.

FOTO.
AFECTACION. En la intersección de las calles los almendros y Huber Mina, se ha formado una piscina de agua represada por el estado en que se encuentra la calle.