Secciones   /   Policial

Decomisan licor sin registro sanitario

FEB, 22, 2020 |

Como resultado de un operativo de control en algunos establecimientos comerciales del centro de la ciudad de Esmeraldas, a propósito del  Feriado de Carnaval, la Comisaría  de Policía, confiscó 76 litros  de licor sin registro sanitario ni ningún tipo de permiso para su libre venta.

Él retiró de la bebida dañina para la salud de los esmeraldeños, se efectuó el miércoles anterior. Los locales intervenidos fueron  ‘Mi  Carmita’ y el billar Rincón de Mis Amigos, ubicados en calles Eugenio Espejo y Pedro Vicente Maldonado (Malecón). En canecas, galones y en botellas plásticas mantenían el licor, listo para la comercialización.

El control, también se extendió a la parroquia San Mateo, jurisdicción del cantón Esmeraldas, donde, se decomisaron 25 litros más de licor artesanal, siendo decomisados en total, 101 litros. Ladys Jacho, Comisaria de Policía del cantón Esmeraldas, explicó que  seguirán con ese tipo de operativos, para evitar que se afecte la salud de los esmeraldeños.

Más Noticias De Policial

Detenidos

| Siete fueron los ciudadanos detenidos el fin de semana en los múltiples operativos policiales para que se cumpla el Estado de Excepción que rige en el Ecuador.