Delanteras con efectiva puntería en el Sob-35

MAR, 20, 2019 |

ALIENTO. La primera fecha del Sob-35 se distinguió por las sendas goleadas.

Con la pólvora caliente iniciaron su participación los equipos en el Campeonato de Fútbol Playero, Sob-35, en la primera fecha, entre sábado 16 y domingo 17 de marzo, se jugaron 18 cotejos, con 56 tantos convertidos, para un promedio de 3.11 tantos por encuentro.

La mayor goleada fue la que le hizo Amigos de Corazón al Colegio de Profesionales de Cultura Física de Esmeraldas (Copefe), por el marcador de 7 goles a 0. La verdad que el equipo ganador fue un vendaval sobre la portería de los maestros de Cultura Física.

Perdió los papeles el equipo de El Palmar, y fue vencido por 4 a 0 por Agremiación. No le fue bien en su estreno a la Academia Cristian Calderón, Corderito Sport lo venció, por el marcador de 3 a 0. A El Faro se le dañó la batería, dejó de alumbrar y cayó vencido por 3 a 1 por la Cooperativa Nuevo Ecuador.

Nueve goles

Sensacional fue el partido en el cual Súper 6 le ganó a Cosmo Club, por el marcador de 5 a 4, nueve goles en un partido. Esmeraldas City le ganó a Tercer Piso por 3 a 2.Con paso firme inició su participación Deportivo Limones y se impuso por 2 a 1 frente a Revelación M-11.

Uno delos buenos equipos del torneo en años anteriores fue Puerto Pesquero, pero en el inicio del presente campeonato fue derrotado por Taguara Sporting, por 2 a 1. Amigos de Manuco se bautizó en el campeonato con un triunfo al vencer a Fervera por 1 gol a 0.

Ricaurte ganó en el Sob-50 a Cordero Crespo y triunfó ante Guacharaca por 2 a 1, en el Sob-35. Nuevo México y Nuevos Horizontes son barrios paralelos, los primeros ganaron por 2 a 0. Al mismo sector, tras de la Catedral Cristo Rey, está situado el barrio Come Nupa, que perdió ante Venecia, por 2 a 1.

PARA SABER

Tres partidos terminaron igualados, Habana Club con Amigos por siempre, Regocijo y Casa Hyundai, ambos 0 a 0 y Con Frontera y Malaria, 1 a 1.

Más Noticias De Deportes

La falta de dinero y carnés, impidieron jugar al futbol

| Juventus, Esmeraldas S.C. y Valencia ganaron los puntos; dos sin jugar y otro solo 14 minutos.

Hablando con un enamorado del fútbol

| Wilman Segura Arroyo empezó a los 9 años a chutear el balón. Hoy juega en Segunda Categoría.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.