Ecuavoley por fiestas de parroquialización

Treinta y cuatro equipos se inscribieron en el campeonato de ecuavoley, denominado ‘Integración 2018’, que fue auspiciado por el Municipio de Quinindé y coordinado por el comunicador social, Adolfo Márquez, como homenaje a los 26 años de parroquialización de La Unión.

El torneo se inició hace un mes y los partidos se jugaron en la cancha de ecuavoley ‘Cheito’, debido a la gran acogida que tuvo la organización decidió distribuir a los equipos por niveles de juego de sus integrantes; ganchadores, colocadores, medios, bajos y discapacitados.

“Definitivamente que este torneo de ecuavoley rebasó nuestra expectativa, no esperábamos tanta respuesta por parte de los equipos, todos pertenecen a nuestra parroquia y fue una verdadera fiesta la que vivimos durante más de un mes”, manifestó el coordinador del campeonato.

Competencia dura

Por su parte, Geovanny Torres, quien fue declarado el mejor jugador del torneo, refirió que fue una competencia muy dura, porque hubo buenos jugadores quienes demostraron un excelente nivel de juego. “Ojalá que se siga motivando a quienes practicamos este hermoso deporte”, comentó Torres.

Mientras que para Leonel Palma, jugador con discapacidad, el campeonato le permitió demostrar las condiciones de juego a deportistas que como él tienen dificultades físicas.

“Pero eso no significa que no podamos practicar el deporte que más nos gusta; me divertí mucho junto a otros compañeros que tienen discapacidades”, relató Palma. (JAR).