Muertes violentas persisten y no hay detenidos

Las muertes violentas han surgido en diferentes sitios de la provincia de Esmeraldas

Las investigaciones continúan por parte de la Policía Nacional para dar con los actores de los crímenes registrados desde el viernes último y durante el fin de semana

Rioverde

La comunidad se vio alertada tras conocer sobre el asesinato de cuatro personas en la localidad de Punta Arena de Palestina, cantón Rioverde. El hecho de sangre sucedió al norte de la provincia de Esmeraldas el sábado durante la noche donde los cuatro ciudadanos perdieron la vida. En la escena del crimen se logró identificar dos motocicletas en las que según la comunidad se presumen iban a bordo las víctimas mortales que quedaron sobre la calzada fría y en medio de la oscuridad hasta que la policía nacional llegó al sitio.

Hasta el lugar acudieron los uniformados para cercar la escena, sin embargo el hecho conmocionó a la población del cantón hermano mientras las investigaciones siguen su curso.

Accidentes tránsito

En la vía principal de La Tolita en cambio se dio un accidente de tránsito que provocó heridas a u ciudadano el cual se encontraba manejando una motocicleta. La comunidad aledaña alega que el hombre cargaba una escalera metálica. El ciudadano fue trasladado hasta una casa de salud luego que el personal del área acudieran al sitio y brindaran auxilio.

Vía refinería

Mientras que en la vía de la Refinería un automóvil y una motocicleta se impactaron en esta artería vial. El hecho se registró aproximadamente en horas de la tarde del último viernes dejando como resultado heridos. El siniestro se efectuó entre el vehículo contra un poste y la motocicleta junto con su conductor llevó la peor parte quedando sobre la calzada. Hasta el sector acudió personal de salud, policía nacional y de tránsito para efectuar los debidos procedimientos de turno.

Hombre muerto en cajuela

Hombre es hallado muerto en la cajuela de un vehículo en Esmeraldas fue una escena que quedó gravada en la memoria de la población. El crimen poco común sucedió el vienes cuando el cuerpo sin vida de Daniel A. fue hallado en esta parte del vehículo.

El hombre de 33 años de edad reposaba sobre el automotor color negro Chevrolet modelo Sail, de placas EBA-4239, en el sector de la vía Carlos Concha, también conocida como El Basurero. El ciudadano no tenia registrado antecedentes penales y que era propietario de una cevichería Maranatha, ubicada en las calles Colón y Mejía y pertenecía a una iglesia de la localidad.

Se desconoce los autores del delito y detalles del mismo, hasta mientras la policía continúa la investigación. Hasta el momento se desconocen los móviles de la masacre que aumenta el número de asesinatos que bordean los 300 en lo que va del año en la provincia de Esmeraldas.