Muertes violentas no cesan en Esmeraldas

En la mañana de hoy en San Rafael fue encontrado un cuerpo desmembrado y al medio día en el sector del Potosí fue asesinado con disparos un ciudadano.

Esmeraldas vive momentos difíciles donde el sicariato esta a la orden del día, aun cuando esta bajo estado de excepción, pero esto no ha sido suficiente para parar la ola de inseguridad que día a día viven los esmeraldeños.
En la mañana de este miércoles en el sector del Valle San Rafael se encontró en un saco de yute un ciudadano descuartizado.
Los moradores dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar personal de policía nacional y medicina legal quienes luego de acordonar el lugar realizaron el levantamiento de cadáver.
Se espera que el departamento de ciencia forense pueda realizar los análisis correspondientes para dar con la identificación del infortunado hombre.
Disparado en centro de la ciudad
Otra victima de sicariato es un joven que trabajaba en un local de polarizados, en la zona del Potosí, alrededor del mediodía del miércoles 8 de marzo. La víctima era conocido como Warin.
Los sicarios llegaron hasta el sitio donde trabajaba el hoy occiso, propinándole varios disparos que lo dejaron tirado en la calzada en medio de su propia sangre.
La ambulancia trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue, posteriormente llegó el personal de criminalística para levantar los indicios balísticos del lugar de los hechos.