‘Manos de caridad’ busca apoyo para familias afectadas en incendio

FAMILIAS. Cinco familias serán ayudadas con la recolecta ‘Manos de caridad’.
FAMILIAS. Cinco familias serán ayudadas con la recolecta ‘Manos de caridad’.

Las personas pueden sumarse con ropa, víveres y artículos de primera necesidad que serán entregadas a las familias afectadas por el incendio en la isla Luis Vargas Torres.

La Fundación Charity Hands emprendió una campaña que beneficia a cinco familias; tres de ellas damnificadas por el incendió que consumió sus viviendas de madera y de construcción mixta el pasado 22 de enero, en el sector Isla Luis Vargas y dos familias en condición de movilidad humana.

Una de las madres de familias en movilidad humana, recibe atención psicológica en la fundación por la pérdida de un integrante, la mujer está en situación delicada y los niños en estado de mendicidad.

Materiales de construcción

Javier Lemos, representante legal de la fundación, explica que a más de promover la recolecta se está gestionando materiales básicos de obra y techos de zinc con diferentes almacenes de construcción para hacer un sobrepiso con techado a las familias que lo perdieron todo en el incendio.

El representante legal agregó que dentro de las familias existen siete niños y dos adolescentes que no tienen ropa e invita a sumar colaboración para las familias que están en estado de vulnerabilidad.  “Invitamos a personas de buen corazón para aportar con un granito de arena”

Hasta el viernes 4 de febrero se recolectará toda la ayuda brindada, desde zapatos, ropa para niños, adolescentes, toallas, productos de higiene personal, alimentos no perecibles, material de construcción entre otras cosas que la ciudadanía desee aportar. La recaudación es realizada en las oficinas de la institución ubicadas en el sector Codesa, barrio Unidos Somos Más, calle 6B. (CS)

Las personas o empresas públicas-privadas pueden comunicarse a los números 09 61 52 46 83- 09 83 77 64 09 para entregar las donaciones.
La fundación recolecta las ayudas desde las 08:00 hasta las 16:30 en sus oficinas ubicadas en Codesa, al sur de la ciudad.