‘Los Imparables’ se coronaron campeones entre los árbitros

FINAL. Los Imparables se coronaron campeones de las Cuartas Olimpiadas Internas de Árbitros.
FINAL. Los Imparables se coronaron campeones de las Cuartas Olimpiadas Internas de Árbitros.

Con un empate a cero goles, la tanda de penales definió al campeón de las Cuartas Olimpiadas Internas de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol de Esmeraldas, título que recayó en Los Imparables.

La final se disputó el martes último, en la cancha de la comunidad Nuevo Tabete, situado en la parroquia San Mateo, del cantón Esmeraldas.

Dayanna Montaño, dio el triunfo a su equipo Los Imparables, al anotar el séptimo y último penal para quedar con un global de 5 a 4.

“Este gol es dedicado a mi hija ‘La Suca’. Gracias todos por confiar en mí”, dijo la dama tras ganar al arquero adversario y coronarse como líderes de las olimpiadas.

De su lado, el árbitro Javier Baustista, contó que luego de semanas de competencia, confraternidad, unión y alegría de toda la familia arbitral se pudo reconocer la trayectoria de cada de uno de sus compañeros. “Agradecer a las familias de los árbitros que se han dado cita a la clausura de los juegos. Aquí hubo juego limpio y han ganado los mejores”, precisó.