Las calles escenarios de hechos violentas

Entre el viernes y el sábado cuatro personas fueron asesinadas en el cantón

Permanecen activos los hechos violentos ‘seleccionados’ en la provincia de Esmeraldas, durante el fin de semana la alerta perdura, por varias semanas se ha evidenciado como los casos de sicariato se desplazan entre el viernes y domingo, pese a los controles efectuados por la policía nacional.

Centro Forense

El crimen se desarrolló en la isla Luis Vargas Torres donde una persona de sexo masculino falleció producto de un ataque con arma. Miguel Ángel fue sorprendido mientras se encontraba en una motocicleta a una cuadra del ingreso al Centro Forense de la ciudad. El hecho sangriento se conoció en horas de la tarde del último viernes 5 de agosto, mientras que la víctima mantenía heridas de bala a la altura de su cabeza y en su pecho. Se desconoce el móvil del crimen y los autores, sin embargo las investigaciones continúan luego que la policía nacional acudiera hasta el sitio para trasladar el cuerpo sin vida.

Peligro en barrios

Mientras que el sábado tres hechos violentos en diferentes sectores alertaron a la comunidad, con eso suman 290 los asesinatos en la provincia. El barrio Mira mar también se vio involucrado con un crimen, mientras que en Codesa en cuerpo sin vida de otro hombre quedó tendido sobre la calzada de la avenida Costa Rica, según la comunidad el ciudadano fue atacado mientras era perseguido por sus victimarios.

El otro hecho de sangre se efectuó en el barrio El Cóndor, sur de la ciudad, el último hecho se dio en el barrio al sur de la ciudad ,donde se registraron personas heridas por efectos de bala y fueron trasladados hasta la casa de salud, según reportes de la comunidad una balacera llenó de temor en el sitio.