Continúan los robos y asaltos en la urbe a mano armada

Pese a que la ciudadanía atraviesa por momentos complicados por los movimientos telúricos, los ladrones no han dejado de hacer de las suyas causando alerta en la población.

En esta ocasión los habitantes de los barrios Casa Bonita y Terra Nostra se mantienen en constante preocupación debido a la ola de asaltos de los cuales han sido víctimas.

Las cámaras de videovigilancia en el sector captan el momento exacto cuando tres hampones con arma a mano y a pie corren rápidamente para abordar a un ciudadano que circulaba por el sector en motocicleta, el joven al ver la situación cae sobre la moto y decide salir corriendo para salvar su vida.

El objetivo de los antisociales era llevarse la moto sin embargo el robo fue frustrado cuando la víctima no se dejó por lo cual los delincuentes salieron a precipitada carrera para huir de la zona.

Luego de unos minutos el ciudadano vuelve al lugar para recoger su vehículo que quedó en medio de la calzada pública mientras los moradores salían asombrados a ver la situación y otros desde la terraza observaban lo que pasó.