miércoles, diciembre 1, 2021
Esmeraldas Comunidad chachi recibe ayuda

Comunidad chachi recibe ayuda

Más de 400 niños de la comunidad Chachi, ubicada en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, recibieron capacitaciones por parte del personal médico del centro de salud y servicio rural del sector. La acción social  fue realizada por familiares y amigos de Belén Alomía de Velasco, quien reside en la ciudad de Quito.

Con los infantes se trataron temas en torno a higiene personal, cepillado dental y valores, el cual fue abordado por personal de la Policía Nacional del Ecuador. En el evento también se entregó insumos (cepillos dentales, materiales de aseo personal y desparasitantes).

En esta actividad también estuvieron presentes como invitados especiales los integrantes del grupo Etnocultural de la Policía Nacional, el Mago Bonny, el Payasito Bembolin y Paquito Policía, quienes con sus presentaciones brindaron un momento de felicidad a los niños y familias que asistieron.

Belén Alomía, manifestó que este tipo de actividad social se viene realizando en diferentes comunidades del país y afortunadamente el éxito de esta intervención en la comunidad Chachi les motiva e impulsa a seguir entregando su aporte desinteresado a favor de los jóvenes y más pequeños del hogar”. (EAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV