sábado, enero 22, 2022
Esmeraldas Campamento nacional juvenil será en Esmeraldas

Campamento nacional juvenil será en Esmeraldas

Temas como: Feminismo negro, cultura afrodescendiente, comunicación, yincanas, noche cultural y analizar desde una mirada joven sobre la situación política que afronta el país en la actualidad se abordarán en el Campamento Nacional juvenil ‘La Calle Habla’.

De este encuentro nacional de formación sobre Derechos Humanos, podrán participar los jóvenes de 18 a 29 años de edad, que es organizado por el Centro de Juventudes de Esmeraldas – CJE y el Medio Digital La Calle Habla, con el apoyo de varias instituciones locales.

El primer campamento se realizó en la parroquia La Unión de Atacames, el segundo fue en la ciudad de Quinindé, y el tercero fue en la parroquia rural de Tabiazo al sur del cantón Esmeraldas; por ello el cuarto encuentro tendrá como sede la parroquia rural de Camarones, al norte de Esmeraldas.

Johan Arce, presidente del Centro de Juventudes de Esmeraldas CJE, señala que la importancia de generar estos espacios de debate es la formación frente a la realidad Política del país, y de la misma manera el fortalecimiento de sus conocimientos sobre la cultura y raíces Afrodescendientes.

Este campamento es gratuito, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 29 de noviembre, por lo que los jóvenes se pueden inscribir a través del siguiente número celular: 09 81 67 23 92. (EAR)

El campamento nacional juvenil se realizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2021, en el Coliseo de la parroquia rural de Camarones, ubicado al norte del Cantón Esmeraldas.

Noticias relacionadas

La Hora TV