martes, noviembre 30, 2021
Esmeraldas Atrapado entre los fierros de un taxi

Atrapado entre los fierros de un taxi

En un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo, 21 de noviembre, perdió la vida René Adolfo Loor Caicedo, mientras conducía un taxi de placas GSE-3195 y circulaba en dirección- sur norte por la vía a Refinería; en sentido contrario, iba un bus del Cuerpo de Ingeniero y terminaron chocando.

Del fuerte impacto, el vehículo color amarillo resultó destruido casi en su totalidad en la parte frontal, y entre los fierros retorcidos estaba atrapado el cuerpo inerte de su conductor. De la persona que conducía el bus, hasta horas de la tarde de este domingo, se desconocía su paradero. Al parecer, después de la tragedia, huyó dejando el  minibús de placas PEI-3884 abandonado con daños a un costado de la carrocería.

Al lugar acudió personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas. Posteriormente acudieron bomberos para limpiar la calzada.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a los patios de la Empresa Pública de Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

Noticias relacionadas

La Hora TV