viernes, diciembre 3, 2021
Esmeraldas Alcalde de Atacames recibe distinción internacional

Alcalde de Atacames recibe distinción internacional

El alcalde del cantón Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, fue designado como vicepresidente Internacional del Centro de Evaluación del Instituto Mejores Gobernantes Asociación Civil y la Red de Gobierno de la República de México, designación que se la realiza en base a la reciente y actualizada investigación de opinión sobre el desempeño público de la autoridad municipal atacameña.

La información sobre esta designación, fue emitida por el Instituto Mejores Gobernantes, en una carta enviada al alcalde Saldarriaga y que se ha hecho pública, por parte de la autoridad nominada, para conocimiento de la ciudadanía.

En la carta se le indica que el nombramiento de esta distinción se le será entregado en el marco de la Cumbre Mundial de Municipalidades 2021, que se desarrollará del jueves 2 al sábado 4 de diciembre, en el senado de la República mexicana, ciudad de México.

En la cumbre internacional, el alcalde atacameño tendrá la oportunidad de asistir a la conferencia de Atracción de Fondos de Inversión del Banco de desarrollo de América Latina. (EAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV