ARMANDO DAZA QUIÑÓNEZ

ARMANDO DAZA QUIÑÓNEZ
ARMANDO DAZA QUIÑÓNEZ

Estado verdadero

Sufrimos no solamente los embates de la naturaleza, como terremotos, y C-19, sino también conflictos políticos, partidistas, que evidencian por una parte los conflictos de intereses entre el gobernante y los grupos de poder económico, como los banqueros, que cada vez quieren más.

Conflictos sociales, con amenazas de bandas delincuenciales, revueltas carcelarias; y ciudadanos contagiados por un desastre conductual de altos funcionarios institucionales. Vivimos un momento donde los tornados, tifones y tsunamis humanos nos están exterminando; pero la inteligencia del hombre es el gran recurso que nos queda para buscar la luz en medio de esta terrible tiniebla, el estado es territorio, ciudadanos e instituciones constituida en los poderes Legislativos, Ejecutivo y Judicial.

La madre Teresa de Calcuta dijo. ¨Los ciudadanos constituyen la mayor fuerza en un país, unido con la conducción de un verdadero estadista con carisma y capacidad pueda armonizar con todos y encontrar una sonrisa con la que empieza la paz¨. William Shakespeare dijo: “Todos amamos la vida pero el hombre valiente ama más el honor”. Afrontemos con honor este agudo conflicto social que nos está matando en el Ecuador sin importar el riesgo de nuestra vida. Rompamos el interés político tanto partidista, cuanto personal, de dirigentes ambiciosos e irresponsables.

La patria se encuentra en grave riesgo de sucumbir, demos paso a la urgente necesidad colectiva y reconstruyamos el Estado Ecuatoriano, la única forma conocido es formar un gobierno de unidad nacional, donde se depongan los intereses de grupos económicos, y de dirigentes ambiciosos, que nos permita una convivencia pacifica, y con equidad social, el resultado será mayor inversión y bienestar para todos.

[email protected]